Navigation – Plan du site

AccueilVente et abonnementREMI se vuelve todo digital

REMI se vuelve todo digital

Queridas lectoras, queridos lectores,

Desde 1985, la Revue Européenne des Migrations Internationales ha publicado trabajos de investigación, empíricas y teóricas, procedentes de o en la encrucijada de diferentes disciplinas y centradas en las migraciones internacionales y las relaciones interétnicas. Su objetivo sigue siendo el mismo y en treinta y cinco años de publicación, ha sabido adaptarse a los cambios que ha experimentado la edición francesa en las ciencias humanas y sociales (puesta en línea en OpenEdition y Persée, en Cairn, luego en Cairn International, nueva maquetación, nueva portada, impresión digital, etc.). Hoy, su comité de redacción ha decidido parar la versión impresa de la revista para satisfacer mejor las expectativas de sus lectoras y lectores.

La REMI seguirá siendo accesible desde el primer número del año 2021 en el portal de recursos electrónicos de humanidades y ciencias sociales OpenEdition en texto completo, con un período de restricción de un año. Los artículos de los últimos números de la revista estarán disponibles en acceso de pago en el portal Cairn.info y Cairn International. Los números anteriores a 2002 están en línea en texto íntegro en Persée.

Paralelamente, podrán encontrar servicios propuestos por el portal Cairn.info, como la venta de suscripciones digitales a grupos de revista o “título por título”. Para más detalles sobre la versión en línea, puede ponerse en contacto con licencias@cairn.info.

A la espera de que permanezca entre nuestros lectores por mucho tiempo, le pedimos que acepte nuestro respetuoso saludo.

El comité de redación de REMI

Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search