Navegación – Mapa del sitio

InicioLa revistaEquipo Editorial

Equipo Editorial

Académicos e investigadores encargados de concretar la publicación de cada número. Es el núcleo de trabajo, caracterizado por un compromiso sostenido, en distintos niveles, durante todas las etapas del trabajo editorial. El Equipo Editorial es responsable de las políticas editoriales de la revista, pero el contenido de cada texto publicado es responsabilidad del autor del mismo. La edición de la totalidad de los textos de la revista es realizada por la editora de la Revista.

Editora

ALBORNOZ VÁSQUEZ, María Eugenia. DEA en Historia y Civilizaciones (EHESS de París), Magíster en Estudios de Género y Cultura (UdeChile). Editora en Acto Editores y docente en la Universidad Alberto Hurtado, Facultad de Derecho y Departamento de Historia, y en la Universidad Andrés Bello. Investigadora asociada a la Universidad Bernardo O'Higgins.

Equipo editorial

ARGOUSE, Aude. Doctora en Historia (EHESS). Editora en Acto Editores, y académica Facultad de Derecho, Departamento de Ciencias del Derecho, Universidad de Chile.

AYALA CORDERO, Ignacio. Doctor en Historia (COLMEX), Magíster en Historia (UCH), Licenciado en Historia (UCH).

CORREA GÓMEZ, María José. Doctora en Historia (University College London), investigadora FONDECYT y académica Universidad Andrés Bello. Editora en Acto Editores.

GONZÁLEZ LE SAUX, Marianne. Doctora en Historia (Universidad de Columbia, Estados-Unidos), M. Phil. y M.A. en Historia, Universidad de Columbia, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile.

GONZÁLEZ UNDURRAGA, Carolina. Doctora en Historia (El Colegio de México, COLMEX), Magíster en Estudios de Género y Cultura (Universidad de Chile), académica Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.

  • Logo Erih+
  • Logo ACTO Editores Ltda
  • Logo Grupo de Estudios Historia y Justicia
  • OpenEdition Journals
Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search